testimonios
Testimonio Lorenzo López

Testimonio Elvis Gutarra Medina

 

Mi Nombre es Elvis Sócrates Gutarra Medina, nat...


Testimonio Elvis Gutarra Medina
2010-05-01 5 comentarios

 

Mi Nombre es Elvis Sócrates Gutarra Medina, natural del hermoso distrito de Huancán , Provincia de Huancayo - Perú.

Transcurría el año 1988, era un mes de Marzo, donde Dios en su inmensa misericordia había empezado ah dirigirnos mediante su Espíritu Santo a través de mi señora Madre Alicia Medina M. en quien Dios había derramado sus dones y ministerios.

El Señor nos dijo que éramos una familia escogida por él para su servicio, en este tema nos había preparado para ocuparnos de su obra aquí en la tierra, él tenia un propósito tan grande porque nos había dicho que "Levantaría una obra muy grande para el Perú y el Mundo y se llamaría Iglesia Clínica Celestial" en Huancán.

 

Luego de haber salido a predicar con mis padres y hermanos nos dirigimos al río Chanchas para lavar la ropa, en aquellos días no teníamos agua potable, así es que nos íbamos todos al río a bañarnos y a lavar la ropa. En aquel día fuimos con mi madre y mi hermano mayor Júnior (gracias a Dios por él, mi mayor aprecio y gratitud), nos ubicamos debajo del puente del ferrocarril Chanchas y como todo niño no pusimos a jugar, cuando de repente siento como alguien me coge y me avienta al río como queriéndome matar, las aguas estaban muy cargadas y torrentosas, caí sobre ésas grandes piedras, que aun existen hasta ahora, rodeados de barrotes de fierros. Las aguas turbulentas muy pronto envolvieron mi cuerpecito de niño, golpeado por las aguas y sumergido en aquel remolino, perdí el conocimiento y ya no recuerdo más , de aquí en adelante mi madre me testificó lo que pasé.

 

Había mucha sangre en el agua, mi hermano da aviso a mi madre. "¡¡¡Elvis cayó al agua, el río se lo lleva, mi hermano se muere!!!..." Éste fue el momento en que mi madre corre desesperada tras de mi, pero no podía hacer nada, las aguas eran muy profundas y solo logra decirme: "¡¡Elvis dá Gloria a Dios, dá Gloria a Dios!!" y ella dice como si yo la escuchara, como si alguien sacara mi cabesa del agua bañado en sangre, yo decía : "¡Gloria a Dios, Gloria a Dios!".

En ese instante mi madre se arrodilló y dijo palabras de Fé a Dios; "¡Mi hijo Señor, mi hijo vive Jesús, él esta vivo!" - ésa es una confesión de Fé hacia Dios.

De pronto apareció un jóven, que no se de donde vino ni donde vive, se sumergió en el agua y me saco. Mi cuerpo estaba destrozado, mi cráneo partido en muchas partes , mis brazos, mis piernas y caderas estaban rotas, bañado en sangre me colocaron en el gras , es ahí cuando Dios le habla ami hermano mayor y le dice : "Hijo llévenlo a mi Clínica -¿A cual Clínica? Respondio Junior - ."A mi Clínica Celestial, allá a la casa" ; las personas presentes no lo podían creer , yo estaba muerto ahí , estirado en el gras, mi madre coge mi cuerpo sin vida y dice a Dios:"¡¡¡Él esta vivo , Elvis está vivo Señor , mi hijo vive!!!..." la gente admirada empieza a murmurar " ¿Por qué dice que esta vivo, acaso no ve que está muerto?" .

Me llevaron a la casa materna , a la "Clínica Celestial"  me colocaron en un catre y comenzaron a orar con mucha Fé, habían muchos hermanos que habían venido a orar, estaban tan sorprendidos que la oración fue tan intensa y llena de Fé , entonces Dios envía un mensaje por mi medio de mi hermano ;- "Dice el Señor que el espíritu de Elvis se lo llevó a su presencia para curarle, sanarle y darle instrucciones, luego él volverá a la tierra , porque será mi testimonio dice el Señor. No lloren verán mi Gloria , él vivirá y trabajará mucho para mi al igual que sus hermanos "Dicho esto , yo veo todo lo que me acontece desde arriba y testifico de todo ello a los presentes, que todo este proceso que yo estaba viviendo allá arriba era exacto, la comunicación con Dios y la tierra era así. Él Señor me dio instrucciones y muchas promesas y me dijo que así tenía que sucederme para que crean en él, en lo que es capaz como dice en su palabra: "Si crees en mi, aun de muerto vivirás...".

Efectivamente paso unos minutos y el Señor me ordenó que volviera a la tierra y me dijo llevarás una señal en tu cabeza como testimonio del milagro que hoy te doy , para que muchos viendo crean en mí. Asi, en un abrir y cerrar de ojos, retornó a mi cuerpo, empieza a juntarse como un rompecabezas, yo lo sentía y escuchaba como sonaba cada pieza, estaba sano , Dios me había sanado , un milagro para la Gloria de Dios , no habia ruptúras en mis huesos, todo estaba sano, solo la gran cicatriz que hasta hoy esta en mi cabeza para testimonio de Dios. Éste fue un momento trascendental en mi vida , amados hermanos estoy hecho para su Gloria, para gritar de su nombre que EL VIVE, CRISTO VIVE.

 

Así transcurre mi testimonio. Es un testimonio vivo que yo recibí, un milagro en mi vida. ¿Quiéres ver los milagros de Dios?  ¿las señales de Dios?. Acércate a Él  búscalo como quien busca el mas preciado tesoro... Amén.

 

ELVIS GUTARRA MEDINA

Siervo por la misericordia de Dios.

Ministerio Evangelico Apocalpsis
Ultimos Videos
Fiesta Epiritual
solo tu
zafiro padre nuestro
El temor de Dios - Guillermo Maldonado (Plenaria 3, Ensancha 2009)
El rey Jesus
Esperanza en tiempo de crisis - Guillermo Maldonado [Plenaria1, Ensancha 2009]
guillermo maldonado la ofensa y el perdon 1°
Derechos Reservados Ministerio evangelico Apocalipsis © 2020